jueves, 14 de febrero de 2013

Semana 2- 14 y 15 de Febrero.

14 de Febrero de 2013. 
Proseguimos con la técnica de captar el espacio de la clase según la madeja de líneas como Giacometti para ir introduciendo una trama de espacios irreales habitables. Que podamos modificar y seguir experimentando con dicha trama.

Comienzo dibujo 1.
Trama dibujo 1.


Comienzo dibujo 2.
Trama dibujo 2.
Viendo los dibujos de otros años de DAI y de mis otros compañeros, me doy cuenta que en mis dibujos aún me falta mucha práctica para crear espacios tridimensionales, puesto que parecen todos planos.

15 de Febrero de 2013.
-Esta clase ha consistido en ver vídeos de los antiguos alumnos, para tener una visión de lo que será el resultado de nuestros dibujos. Me ha parecido realmente enriquecedora esa parte de la clase porque el vídeo es una de las mejores maneras de poder introducirse en un mundo nuevo e inventado. Ninguno de nosotros nos creemos capaces de hacer algo así, pero será muy interesante ver los vídeos que podemos crear. No tenemos que poner límite a nuestras capacidades.
-La otra parte de la clase dibujamos el espacio de clase pero sin cerrar del todo los dibujos propuestos. Tengo que decir que mis dibujos no fueron buenos, comparados con el resto, porque les falta complejidad. Pero sé que me esforzaré al máximo en lo que queda de cuatrimestre para absorber todo lo posible de estas clases.














No hay comentarios:

Publicar un comentario