domingo, 7 de abril de 2013

Semana 10. Entrega del ejercicio del Desnudo.

Tras observar los ejercicios de mis compañeros y de releer el enunciado, decidí repetir el ejercicio porque mi interpretación no se adaptaba a ese estudio de la luz que debíamos realizar.

Por ello, quería hacer un espacio diáfano con entradas de la luz que las abriré desde el interior.
Me base en el edificio de la Caldea, un spa de Andorra y en la tercera interpretación del cuadro de Duchamp que realicé.
Caldea, Andorra. 














Es cierto que he repetido varias veces el trabajo, pero no he perdido el tiempo sino que ha sido una inversión. "¿Fracaso? No sé de que me habla. En cada descubrimiento me enteré de un motivo por el cual la bombilla no funcionaba. Ahora sé mil maneras de no hacer una bombilla" Thomas Edison.
EL resultado de este tercer intento fue:

Parte del tercer intento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario