jueves, 30 de mayo de 2013

Tutoría antes de la ultima corrección.

Fue un tiempo bien invertido, el ir a esta última corrección. Me ayudó bastante no sólo con la propuesta sino con mi manera de actuar enfrentarme a mis trabajos.
Tenemos que darnos cuenta que el objetivo de este trabajo es crear un LUGAR DE ACOGIDA.
Pero debemos afrontarlo con todas nuestras armas y todo nuestro ingenio, tanto nuestra parte irracional como la racional, si creamos esa unión dará lugar a cosas increíbles.
Las dos propuestas que tenía ya ideadas eran opuestas la una de la otra, pero al entrelazarse pueden crear cosas realmente interesantes. Una de mis propuestas de basaba en la metáfora de Jonás en la Ballena, realizando un recorrido hasta el Guggenheim subterráneo, creando espacios diferentes en casa lugar de ese recorrido. La segunda propuesta se sustentaba en la metáfora del Laberinto, de manera que el acceso fuera por el exterior.
Al unir ambas, puedo crear un recorrido exterior: de cubiertas que se transforman en suelo y dan lugar a un laberinto de formas y sensaciones, además ese recorrido puede sumergirse en el terreno en algunos puntos, hasta llevar al interior del Guggenheim por el subsuelo.
Ahora solo queda remangarse y comenzar a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario