martes, 28 de mayo de 2013

Último ejercicio. Entregas previas.


Volví a interpretar la planta de formas diferentes, y llegue a una serie de espirales que se asemejaban a las figuras de Richard Serra, La materia del tiempo, la exposición que vimos en Bilbao.
Lo que mas me gustó de estas obras, y que quiero aplicar a mi propuesta, es la reacción de las personas ante ellas, ese impacto y esa tensión que produce estas obras. También quiero que la gente pueda desplazarse por encima de ellas, porque en mi caso una reacción que me produce el Guggenheim es la de querer moverme y escalar por su complicada geometría exterior y quiero que las personas puedan hacer eso, aunque sea en la entrada.
La geometría que usé son espirales pero que parten de un centro común, como la poética del Gehry. El punto central de mis espirales está en el mismo eje que la del Guggenheim, para aportar esa conexión entre el acceso y el propio edificio.
El proceso creativo de desarrolla por filas.

Tras llegar ese resultado, estudié la propuesta en su entorno: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario